¡Hoy juega la tricolor! Colombia Sub-20 se lanza a la batalla por los cuartos de final en Chile 2025

La Selección Colombia Masculina Sub-20 se prepara para afrontar una jornada crucial en la Copa Mundial de la FIFA Chile 2025.

El equipo, bajo la dirección técnica de César Torres, disputará hoy miércoles, 8 de octubre, su encuentro de octavos de final.

El rival a vencer será Sudáfrica, en un partido programado para las 2:30 p.m. en el Estadio Fiscal de Talca, Chile, con el objetivo claro de avanzar a la siguiente ronda del certamen global.

El conjunto colombiano llega a esta instancia después de una sólida actuación en la fase de grupos.

¡Hoy juega la tricolor! Colombia Sub-20 se lanza a la batalla por los cuartos de final en Chile 2025

Logró asegurar el primer lugar del Grupo F con un total de cinco puntos, producto de una campaña que incluyó una victoria y dos empates.

Este rendimiento inicial le permitió superar a sus contendientes y posicionarse como uno de los favoritos de su zona.

La defensa ha sido un punto fuerte para el equipo de Torres, que cerró la fase de grupos con un balance de dos goles a favor y solamente uno en contra, demostrando solidez y efectividad.

Hoy, la Selección Colombia Sub-20 saldrá a la cancha buscando un triunfo que lo instale entre los ocho mejores equipos del mundo en esta edición de la Copa Mundial.

Más noticias de Deporte

2025-10-08

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

Los Grandes Éxitos de Rafael Ithier con El Gran Combo de Puerto Rico

Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…

A los 99 años fallece Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico

Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…

¡Justicia en Buenaventura! Hombre condenado a 18 años de cárcel por brutal agresión y abuso sexual a joven de 20 años

El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…

Minería ilegal del Clan del Golfo en jaque: destruyen excavadoras y motores en Cáceres, Antioquia

La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…

¡Continúan los operativos contra la pólvora en Bogotá! Casi una tonelada incautada para evitar accidentes durante las fiestas

Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…