Foto: Ilustrativa / Twitter.

Al culminar una reunión con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, reiteró su llamado urgente para que se adelanten elecciones «libres y creíbles» en Venezuela.

“Ahí la importancia de lo que usted y yo conversamos hoy, y que hemos hecho público en los últimos días: el llamado urgente a que se adelanten elecciones libres y creíbles en Venezuela”, recalcó el mandatario en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander.

Además, el presidente resaltó que esas elecciones “libres y creíbles” deben estar acompañadas en el país vecino de un plan de recuperación económica y que cuente con la participación de la comunidad internacional.

Por lo tanto, expresó que los avances que se han tenido en el TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) «para denunciar los atropellos y la connivencia de la dictadura de Venezuela con estructuras criminales, debe conducir a que la presión por esa transición política sea la más rápida posible».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio