Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Minuto30.com .- Coldplay aplazó todos sus concierto de Brasil, debido a una grave enfermedad que aqueja a su vocalista Chris Martin. No se descarta que puedan presentarse en Argentina el próximo 25 de octubre.

En las últimas horas se ha conocido que Colplay ha cancelado los ocho conciertos de Brasil debido a que Chris Martin, vocalista de la agrupación británica, sufre de una enfermedad pulmonar que lo tendrá por fuera de los escenarios por varios días.

«Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023», escribió la banda en un comunicado en el que explican que la salud de Martin está en juego y ofrecen disculpas por los inconvenientes que este aplazamiento podría conllevar.

«Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas» agrega la información oficial.

Coldplay adelanta su séptima gira mundial llamada «Music of the Spheres».

En la página web oficial aparece la programación de los conciertos de Brasil pospuestos y se reactivaría la gira el próximo 25 de octubre en Argentina.

coldplay aplaza conciertos brasil

Captura de la web oficial de Colplay

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio