Foto: Twitter.

Este viernes el gobierno de Nicolás Maduro confirmó que fue capturado Iván Posso Pedroso, alias ‘Nandito’, quien sería integrante de la banda criminal ‘Los Rastrojos’ que salió en una foto junto a Juan Guaidó.

Las autoridades del vecino país confirmaron que la captura de Posso Pedroso se efectuó en una localidad del sur del Lago del estado Zulia, zona fronteriza con Colombia, y en una confesión que hizo el sujeto señala que habría sido contratado para trasladar a Guaidó de Venezuela a Colombia y que las fotos serían utilizadas después.

Lea también: Investigan el asesinato de 4 familiares de ‘El Menor’, uno de ‘Los Rastrojos’ que apareció en fotos con Guaidó

«En el momento que toman las fotos, logro escuchar que toca guardarlas como base para un futuro, de que la organización se pudiera mover libremente por todo el sector de frontera, sin ninguna presión militar o del gobierno. Ellos no iban a pedir nada a cambio, pero en el momento que Guaidó tomara la Presidencia, ellos tendrían el corredor libre», aseguró el capturado en su confesión.

Según el ministro de Comunicación e Información del gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez, estas fotos habían sido borradas del teléfono celular del procesado, pero se logró recuperarlas y publicarlas. Por su parte, Guaidó señaló recientemente se toma fotos con muchas personas asegurando que desconocía que se tratara de integrantes de una banda delictiva.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio