Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional del departamento del Valle del Cauca logró la captura de cuatro personas y la inmovilización de una ambulancia donde era transportada marihuana tipo creepy mientras se fingía una operación urgente de la misión médica.

Tras información aportada por fuente humana y la oportuna información de la Red de Participación Cívica, la Policía logró interceptar a la altura del municipio de Florida un vehículo tipo ambulancia, donde se halló al interior junto a la camilla del supuesto paciente, una maleta con 16 kilos de marihuana.

Según la Policía, este automotor realizaba un transporte médico con un paciente de diálisis desde el municipio de Miranda, Cauca, hacia el municipio de Buga, quien se movilizaba en la parte delantera de la ambulancia. En la camilla se encontraba otra persona simulando ser el paciente renal y junto a él un paramédico.

Las autoridades informaron que en lo corrido del presente año se han inmovilizado 3 ambulancias transportando alucinógenos. Los capturados puestos a disposición de autoridad competente con el fin de responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio