Foto: Policía Antioquia.

En las últimas horas la Policía de Antioquia logró la captura de un hombre que había ingerido 12 cápsulas de clorhidrato de cocaína y que se había desplazado de la ciudad de Cali hasta Necoclí para luego llevarlas a Panamá.

El sujeto luego de permanecer con el alcaloide al interior de su estómago acudió en varias ocasiones al hospital local de Necoclí, donde manifestó tener una recaída producto de una diabetes, sin embargo posteriormente acepta haber ingerido las cápsulas de cocaína recubiertas de látex.

Según la Policía, las autoridades sanitarias se pusieron en contacto y se logró realizar el procedimiento de captura del sujeto y durante el procedimiento se le halló en sus pertenencias tiquetes con destino hacia Panamá y dos cápsulas que contenían cocaína que al parecer ya había expulsado.

«El particular fue necesario trasladarlo a varios establecimientos de mayor complejidad en la subregión y finalmente en las instalaciones del Hospital Local San Jerónimo de la ciudad de Montería, para poder hacerle el procedimiento de expulsión de las cápsulas de alcaloide», informó la Policía.

Una vez expulsó la cápsulas, se procedió a verificar el peso de la sustancia que transportaba esta persona, y se determinó que llevaba 415 gramos de clorhidrato de cocaína. El capturado y la sustancia fueron puesta a disposición de la Fiscalía Local 02 de la ciudad de Montería donde se lleva a cabo el proceso de judicialización.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio