Foto: Policía Antioquia.

En las últimas horas la Policía Nacional capturó en el municipio de Santa Rosa de Osos a un sujeto identificado como J.F. Pino González por orden judicial por el delito de homicidio, relacionado con un caso del año 2012.

Según la Policía, este sujeto estuvo escondido por casi 8 años luego de su presunta participación en un homicidio reportado el 27 de abril de 2012 en el municipio de San Andrés de Cuerquia, que habría sido perpetrado como una represalia.

Tal y como lo informaron las autoridades, este hecho criminal se presentó después de que la víctima al parecer hurtó en compañía de otra persona un caballo al capturado, al cual habían esperado que llegara a su vivienda en horas de la noche.

«Ante el hurto el victimario tomó venganza del hecho días después y reaccionó con un arma de fuego tipo escopeta causándole la muerte ocurrió el día 27/04/2012, en zona rural Sector Los Pinos del municipio San Andrés de Cuerquia en esclarecimiento de la muerte de J.F. Taborda Chavarria», planteó la Policía en un comunicado.

Con esta captura, la Policía Nacional informó que se busca mejorar que la comunidad mantenga una buena percepción de seguridad y convivencia en el municipio de Santa Rosa de Osos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio