Foto: Ilustrativa / Twitter.

La Fiscalía General de la Nación capturó en las últimas horas a un jornalero en el sur del país señalado de violar en varias ocasiones a una menor de edad aprovechando un descuido de sus padres.

Personal del CTI Seccional Tolima materializó la orden de captura que pesaba en contra de H. González, de 68 años, por hechos ocurridos el 9 de noviembre de 2016, en la vereda Guadual Bajo, zona rural de Rovira (Tolima), donde aparentemente abusó de una niña de 8 años, siendo sorprendido por el progenitor de la víctima.

El investigado, quien no aceptó la imputación de cargos que le hizo la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue afectado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario, luego de que el juez consideró que existen suficientes elementos materiales probatorios y evidencia física para presumir su culpabilidad.

Tal y como detalló la Fiscalía, según el expediente, todo ocurrió cuando el hombre se desempeñaba como jornalero en dicho municipio, y habría abusado de la menor en repetidas oportunidades, aprovechando que era habitante de la misma zona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio