Foto: Policía Antioquia.

En las últimas horas la Policía Nacional logró la captura de un sujeto conocido como alias “Ahumado”, que era buscado por las autoridades para responder por los presuntos delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado en el Urabá antioqueño.

La captura de este sujeto se llevó a cabo gracias a actividades de registro, control y verificación de antecedentes en el barrio El Bosque de Chigorodó. Allí se descubrió la orden de captur de la fiscalía 28 especializada de Apartadó, en contra del particular quien corresponde al nombre de J.Y. Palacios García o ‘Ahumao’.

Este sujeto es señalado como un perpetrador de homicidios selectivos en el municipio de Chigorodó, y según la Policía sería el autor material de los homicidios de D.F. Mena Iris de 29 años de edad, asesinado el 22 de enero de 2019 de 3 impactos de bala en la cabeza, y de J. Londoño Anaya de 29 años de edad, asesinado el 24 de enero de 2019 también de 3 impactos de bala en la cabeza.

Finalmente, la Policía aseguró que el capturado fue puesto de forma inmediata en poder de las autoridades judiciales correspondientes para su proceso de judicialización.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio