Foto: mioriente.com.

Durante la madrugada de este miércoles la Policía de Antioquia desplegó un megaoperativo en varias localidades del municipio de Guarne, donde fueron capturadas 38 personas presuntamente relacionadas con delitos derivados del tráfico de estupefacientes.

Tal y como informaron las autoridades departamentales, este operativo fue el resultado de una investigación de más de tres meses contra el microtráfico local en este municipio del oriente antioqueño, donde la Sijín de la Policía Nacional hizo una intervención contra la venta de droga.

En las próximas horas los capturados quedarán a disposición de las autoridades pertinentes para legalizar las capturas y continuar con su proceso de judicialización junto a los elementos probatorios que hay en su contra.

Todos los capturados, entre los que hay cuatro mujeres, tendrán que responder por los presuntos delitos de tráfico y porte de estupefacientes, destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, entre otros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio