Foto: Policía Nacional.

En coordinación con la Fiscalía y luego de un proceso de investigación, la Policía Nacional en el municipio de Quibdó logró la afectación al Clan del Golfo con la captura de 11 personas que serían responsables de la comisión de al menos nueve homicidios en dicho municipio.

Entre los capturados se encuentra el actual cabecilla principal del Clan del Golfo en el municipio de Quibdó, al igual que otros tres presuntos cabecillas de los barrios Los Álamos, El Poblado y Los Desplazados.

Las capturas fueron realizadas mediante 11 diligencias de allanamientos adelantadas por personal de la Seccional de Investigación Criminal en articulación con las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y funcionarios del CTI de la Fiscalía en los barrios El Poblado 1 y 2, Cabi, sector Los Desplazados, Villa Adelina y Los Álamos.

Estas personas son solicitadas por el Juzgado primero penal municipal con funciones de control de garantías ambulantes por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y porte de armas de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio