El cabo del Ejército Jefferson Alexánder Cáceres Vega
El cabo del Ejército Jefferson Alexánder Cáceres Vega. Foto: El Tiempo
El cabo del Ejército Jefferson Alexánder Cáceres Vega

El cabo del Ejército Jefferson Alexánder Cáceres Vega. Foto: El Tiempo

Minuto30.com-. Según la Fiscalía, Ana Isabel M. y Cristian Camilo R (esposa de la víctima y su amante) habría asesinado al cabo del Ejército Jefferson Alexánder Cáceres Vega para cobrar un seguro de vida por $130 millones.

Cabe recordar que ambos procesados fueron enviados a la cárcel, con medida de aseguramiento, como presuntos responsables del homicidio, ocurrido el 14 de junio de 2016.

De acuerdo con la investigación, la víctima habría salido del Batallón 13 del Ejército en Bogotá para verse con su esposa; sin embargo, el cuerpo sin vida del militar apareció días después con un disparo en la cabeza.

Se pudo establecer que presuntamente la esposa de Cáceres Vega y su amante se habrían puesto de acuerdo para asesinarlo, con el objetivo de cobrar el seguro de vida.

Lea también: A la cárcel una mujer y su amante por el homicidio del esposo de ella. La víctima era un suboficial del Ejército

Los hoy asegurados fueron capturados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en el barrio San Luis de Cúcuta.

El ente acusador les imputó el delito de homicidio agravado, al cual no se allanaron.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio