En una semana sin grandes hitos económicos, con festividad en México y Argentina el lunes y en Brasil el miércoles, las tres mayores economías regionales, otro foco de interés será la evolución de las divisas de los países que están viviendo episodios de protestas. EFE

Los dos grandes indicadores macroeconómicos de la semana en Latinoamérica serán el PIB de Chile durante el tercer trimestre y la balanza comercial de Argentina, a lo que se sumará la reunión del Banco central de Colombia para abordar si modifica los tipos de interés.

En una semana sin grandes hitos económicos, con festividad en México y Argentina el lunes y en Brasil el miércoles, las tres mayores economías regionales, otro foco de interés será la evolución de las divisas de los países que están viviendo episodios de protestas.

En Madrid se celebra durante el jueves y el viernes el foro anual del mercado de valores latinoamericanos que cotizan en euros (Latibex), que en su 21 edición reunirá a expertos y directivos de ambos lados del Atlántico.

LUNES 18

El Banco Central de Chile publica el dato preliminar de la evolución del PIB del tercer trimestre.

MARTES 19

Comienza en Miami el Congreso Latinoamericano de Puertos, que se celebra hasta el 21 de noviembre.

JUEVES 21

Argentina presenta los resultados de la balanza comercial correspondiente a octubre.

Arranca el Foro Latibex 2019 en Madrid.

En Colombia habrá una jornada de huelga nacional convocada por las centrales obreras y movimientos sociales colombianos en protestas contra posibles reformas.

VIERNES 22

Decisión del Banco central de Colombia sobre los tipos de interés a corto plazo.

Segunda y última jornada del Foro Latibex. Madrid, 18 nov (EFE)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio