Vista Concejo y Alcaldía de Medellín

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle hizo público cinco nuevos nombramientos a su gabinete municipal.

Se tratan de el Director de Agencia APP, Gerente Metroparques, Gerente Aeropuerto Olaya Herrera, Gerencia de Corregimientos y Directora Museo Casa de la Memoria.

El primero de ellos se trata de Rodrigo Hernán Foronda, abogado de la Universidad de Antioquia, especialista en Derecho Constitucional y magíster en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, quien llega como director de la Agencia APP.

El segundo, como gerente de Metroparques, Jorge Enrique Lievano es administrador de empresas de la universidad María Cano y especialista en Gerencia de Mercadeo.

Por su parte, para la gerencia del Aeropuerto Olaya Herrera, el Alcalde Quintero ratificó a Jesús Alberto Sánchez, abogado de la Institución Universitaria de Envigado y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana, con 16 años de experiencia.

En la Gerencia de Corregimientos, le apostó a Cristian Sánchez, abogado con estudios en Derecho Público de la Universidad de Medellín, Fundamentos de la Administración Pública del Politécnico Superior de Colombia y Contratación Estatal de la ESAP.

Por último, la mujer que comandará nuevamente el Museo de la Memoria se trata de Catalina Sánchez es doctora en Ciencias Jurídicas y máster de investigación en Historia de las Instituciones y de Ideas Políticas de la Université d’Aix-Marseille (Francia).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio