contador de visitas Twitter lanza nueva función para crear publicaciones de 24 horas – Minuto30.com
Connect with us

Tecnología

Twitter lanza nueva función para crear publicaciones de 24 horas

Publicado

on

Fleets

Twitter, uno de los gigantes de la red en la actualidad, lanza «Fleets», una nueva función con la cual los usuarios podrán realizar publicaciones con 24 horas de duración desde que se comparten.

«Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces», explicó la compañía estadounidense a través de un comunicado.

Para publicar un tweet vía Fleets, se debe pulsar el ícono «compartir» y luego «‘compartir en Fleet’. Por ahora, funciones como las transmisiones en directo y los stickers no están disponibles, pero se habilitarán próximamente.

Del mismo modo, para responder un «Fleet» se debe pulsar el botón que representa el mensaje directo, así la conversación continuará por este medio.

La compañía estadounidense espera que sus usuarios se sientan más cómodos al interactuar a través de «Fleets», y se sigan uniendo a las conversaciones en Twitter.

Continue Reading
Advertisement