Por -

San Carlos: La exposición “Cuerpo: Relaciones vitales” llegó al oriente antioqueño ¡Disfrútalo!


La exposición “Cuerpo: ” llegó al oriente antioqueño
El programa Antioquia Digital, de la Secretaría de Educación de Antioquia y el Parque Explora con su programa Antioquia la más educada en ciencias llegaron al municipio de San Carlos con su exposición Cuerpo, relaciones vitales. 
La exposición “Cuerpo: Relaciones vitales” llegó al oriente antioqueño

La exposición se instaló en el coliseo de la Institución Educativa Joaquín Cárdenas Gómez y al evento de inauguración que se realizó a principios del mes asistieron docentes, estudiantes, administración municipal y padres de familia de la comunidad.

Este se ha convertido en el lugar de encuentro local con la ciencia y la tecnología para la comunidad rural y urbana.

Los visitantes disfrutan de una ruta de conocimiento por cinco zonas temáticas: el cuerpo humano, el cuerpo a prueba, instrumentos para el cuerpo, el cuerpo en interacción y el cuerpo de otros; un recorrido por 33 experiencias que se complementa con diferentes actividades y talleres experimentales.

La alcaldesa de San Carlos, María Patricia Giraldo Ramírez, afirmó que “estas propuestas son muestra de que la educación son el motor del desarrollo y es la oportunidad para acercar a la comunidad educativa del municipio a procesos de formación de calidad”

Esta exposición itinerante también estuvo en el municipio de Amalfi, entre el 11 de noviembre del 2012 el 18 de enero de 2013 recibió 10.778 visitantes. Estará en San Carlos hasta el mes de marzo.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com