Por -

Kim Kardashian: La mujer que enloquece a Cristiano Ronaldo.


La estadounidense Kim Kardashian, que protagoniza el reality show ‘Keepin’ up with the Kardashians’, es la nueva conquista del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Recientemente, ambos fueron vistos compartiendo mesa en un restaurante de Madrid.

Según dijo una fuente próxima a Kardashian a la revista UsMagazine, la pareja mantuvo una comida romántica en “El Dorado”. Testigos citados por la publicación aseguran que se los pudo ver besándose y “muy afectuosos”.

Las fotografías tomadas por los paparazzis mostraron a Kardashian, de 29 años, y Ronaldo, de 25, abandonando esa lujosa casa de comidas por separado en dirección a la residencia del futbolista del Real Madrid, donde luego la actriz y modelo pasó varias horas.

La bella actriz proviene de una familia muy acomodada y saltó a la fama hace algunos años en Estados Unidos por haberse difundido en Internet un video porno de ella con su ex novio, el rapero Ray-J.

De allí, no pararon de lloverle ofertas de modelaje e incluso la posibilidad de su propio reality, en el que pudo trasladar parte de su creciente fama a sus hermanas y sus padres.

Según la fuente de USMagazine, Kardashian conoció a Ronaldo en Los Ángeles y, cuando el delantero se enteró de que ella se encontraba en Madrid, decidió quedarse a pasar tiempo juntos.

En tanto, ella acudió al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, disputado el día 10 de abril.

La pareja “sólo se está divirtiendo”, explicó la fuente de la revista. Kardashian, por su parte, “se está tomando su tiempo”. “Los dos viajan mucho, así que les resulta fácil verse”, añadió.

Aunque muchas veces recibió críticas negativas por las excesivas dimensiones de sus caderas, hace poco Kim decidió posar desnuda para la revista Bazaar y, para no pasar desapercibida como una mediática más que se desnuda para el lente de una cámara, aseguró que las fotos no fueron retocadas digitalmente.

“El mensaje es abrazar tus curvas y quién eres. Me siento orgullosa de las jóvenes que se me acercan y dicen ‘soy curvilínea y me siento orgullosa de eso”, relató Kardashian en la breve entrevista que acompaña a la producción fotográfica.

Con un cuerpo envidiable -con o sin Photoshop -, la actriz también habló sobre la repercusión que genera su cola.

“No entiendo por qué todos siempre hablan de mi trasero. Soy armenia, es normal. Mi trasero probablemente no es tan grande como podrían pensar, porque tengo piernas pequeñas, lo que lo hace parecer más grande”, aclaró la joven de 29 años.

Le tocaron el trasero

Precisamente, en el marco de su visita promocional a Sydney, Australia, la modelo visitó el programa de televisión ‘The Circle’.

Durante la entrevista Kardashian habló de su vida y su carrera. Además habló de las más recientes fotografías que publicó la revista Harper”s Bazaar, en las que aparece completamente desnuda.

La exhuberante morena incluso comentó que muchos creen que su prominente trasero “es falso”.

Acto seguido, según publica RPP, la conductora del programa, Chrissie Swan, realizó lo que muchos fanáticos de la estrella de los reality shows quisieron hacer durante mucho tiempo: le tocó la cola a Kardashian para comprobar que es “todo suyo y natural”.

“Es muy jugoso y verdadero. Es como una bomba de agua”, comentó la presentadora de TV tras tocar el atributo más deseado de Kim. (



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com