Por -

Google lanza al mercado los auriculares que traducen hasta 40 idiomas de forma instantánea


Presentación Pixel Buds EFE Presentación Pixel Buds/ EFE
Presentación Pixel Buds EFE
Presentación Pixel Buds/ EFE

Todo un ‘boom’ de la tecnología han sido los nuevos Google Pixel Buds, los auriculares que traducen hasta 40 idiomas de manera simultánea, solucionando así, uno de los mayores problemas de comunicación y entendimiento en el planeta.

Este nuevo gadget funciona de una manera realmente increíble… Solo hay que ponérselos y pedirles a viva voz, que nos ayuden a entender idiomas como el francés, japonés, inglés o italiano, al final es compatible hasta con 40 idiomas.

Desde ahora, el nuevo aparato traducirá de forma simultánea lo que las personas tengamos la necesidad de entender en el momento en el que alguien nos está diciendo algo en un idioma que no comprendemos.

Lo que harán los auriculares será traducir instantáneamente aquello que nos están contando pero en nuestra lengua materna.

Los Pixel Buds también funcionan al “revés”, si por ejemplo queremos decir algo en chino, solo tenemos que pedirle que nos ayude a hablar en chino, y todo lo que le digamos será traducido e interpretado por un programa instalado en el smartphone.

Los audífonos son inalámbricos, y tienen una autonomía de 5 horas si se usan de manera continua, pero se pueden recargar en una pila portátil que puede dar hasta otras 24 horas de carga.

Sin embargo, no solo funcionan para la comunicación, también sirven de manera convencional para escuchar música, realizar llamadas y hasta controlar el móvil.

Tienen un precio de unos 160 euros y saldrán a la venta a finales de este año.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com