Por -

Cinco consejos para evitar que WhatsApp destruya tu relación ¡Muy útiles!


Fue noticia en el mundo “el doble chulito de WhatsApp acabó con 28 millones de noviazgos“. Si no quieres hacer parte de las estadísticas pon en práctica estos útiles consejos que te ayudarán a mantener la relación a flote sin dejar de usar los chats.

El portal tecnológico facildigital nos entrega cinco trucos sencillos para que los chats no afecten tu vida.

1. El mito del doble chulito:

Nunca se le olvide los dos signos de Check que entrega WhatsApp no necesarimente implican que la otra persona haya leído el mensaje. Significa, eso sí, que fue recibido sin problemas. Muchas parejas pelean por el simple hecho de creer que no le quieren contestar.

2. Cuide sus conversaciones:

El consejo parece obvio, pero es vital. Cuando usted inicia una conversación de chat, que supone será privada, no está de más preguntarse antes de digitar: ‘¿qué pasaría si mi celular cae en manos de mi pareja?’. Nadie está exento de que esto suceda.

Una conversación subida de tono o con algún coqueteo es casi inevitable. Suele ocurrir. De ahí que es importante que se tome el tiempo de reflexionar antes de oprimir el botón enviar. No olvide: muchas cosas es mejor decirlas en personas y no por chat. En la primera no queda total registro…

3. No hable de más con extraños:

En pleno 2013, es necesario utilizar el viejo consejo que le dan los padres a sus hijos pequeños: lo mejor es no hablar con extraños en WhatsApp. Como sabrá para iniciar una conversación por este medio sólo necesita tener su número celular y la aplicación, y esto se presta para los problemas.

Esas conversaciones con personas que recién se conocen, casi siempre terminan en temas subidos de tono. Para que su pareja no encuentre lo mejor es que su cuenta tenga una clave de acceso, que se sume a la contraseña de uso de su dispositivo.

4. No se olvide de los ex:

Bloquear a otro usuario en WhatsApp es una buena medida para ahorrarse dolores de cabeza posteriores con su pareja. Muchas veces es necesario dejar atrás algunos perfiles que simplemente pasan a un segundo plano en su vida cotidiana y digital.

5. Las fotos, nunca olvide las fotos:

Y si el tema del ‘leído’ es todo un demonio antirrelaciones, las fotos que se comparten por WhatsApp son la diferencia entre ‘vivieron felices’ y ‘es un lindo recuerdo’. Guardar en un lugar oculto o simplemente borrar las fotos que le llegan a su WhatsApp es la mejor solución.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com