El cantante Cheo Andújar fue internado en una clínica de Cali por problemas cardíacos.

El pasado viernes 30 de septiembre, el cantante Cheo Andújar fue internado en horas de la tarde por problemas cardíacos. Los especialistas detallaron que el artista presenta «un cuadro clínico compatible con un infarto agudo del miocardio».

Además, informaron que Andújar deberá permanecer hospitalizado y en absoluto reposo, con una incapacidad mínima de 5 días.

«El equipo médico especializado de urgencias, realizó la atención inicial y determinó la necesidad de realizar un procedimiento de angiografía coronaria para precisar la severidad y el plan de manejo», se lee en el parte médico.

Fabián Concha, mánager del artista en Colombia, aseguró el artista tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica DIME, de Cali, en la tarde de este viernes 30 de septiembre.

“Yo hablé con él ayer, teníamos todo listo para el concierto de mañana, pero esta mañana me llamó y me dijo que se sentía mal. Horas más tarde nos confirmaron que el cardiólogo lo había ingresado a la UCI para que se le practicara un cateterismo”, explicó el mánager, de acuerdo con Radio Nacional.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio