in

Cheo Andújar fue internado en una clínica de Cali

El cantante Cheo Andújar fue internado en horas de la tarde por problemas cardíacos

Cheo Andujar fue internado en una clinica de Cali

El cantante Cheo Andújar fue internado en una clínica de Cali por problemas cardíacos.

El pasado viernes 30 de septiembre, el cantante Cheo Andújar fue internado en horas de la tarde por problemas cardíacos. Los especialistas detallaron que el artista presenta «un cuadro clínico compatible con un infarto agudo del miocardio».

Además, informaron que Andújar deberá permanecer hospitalizado y en absoluto reposo, con una incapacidad mínima de 5 días.

«El equipo médico especializado de urgencias, realizó la atención inicial y determinó la necesidad de realizar un procedimiento de angiografía coronaria para precisar la severidad y el plan de manejo», se lee en el parte médico.

Lea también  La actriz Cara Delevingne, donó un orgasmo a la ciencia

Fabián Concha, mánager del artista en Colombia, aseguró el artista tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica DIME, de Cali, en la tarde de este viernes 30 de septiembre.

“Yo hablé con él ayer, teníamos todo listo para el concierto de mañana, pero esta mañana me llamó y me dijo que se sentía mal. Horas más tarde nos confirmaron que el cardiólogo lo había ingresado a la UCI para que se le practicara un cateterismo”, explicó el mánager, de acuerdo con Radio Nacional.

Lea también  [VIDEO] Jhonny Rivera habló sin tapujo si le gustan los hombres

Cheo Andujar hospital 2022

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias