Alci Acosta y Checo Acosta

A través de sus redes sociales, el cantante Checo Acosta, hijo de Alci Acosta, dio detalles sobre la recuperación de su padre luego de sufrir un incidente en un show en vivo, el pasado viernes, en Bogotá.

«Buenos días. Para aquellos que preguntan por la salud de mi papá, está en recuperación. Anoche durante su show en Bogotá, se sintió mal y tuvo que ser hospitalizado. Gracias a Dios está tranquilo y en observación, pues tuvo una descompensación del azúcar. A nombre de la Familia, gracias a todos por estar pendientes y preocupados. Los mantendremos informado. Dios los bendiga», detalló en una publicación que acompañó de una foto de Alci en una camilla, rodeado de personal del hospital.

En la mañana de este domingo, luego del primer informe, el Checo entregó un nuevo parte de tranquilidad a los seguidores de la talentosa familia. Con un nuevo semblante, sonriente y sentado en la camilla, se vio a Alci en una nueva foto compartida por su hijo.

Hace pocas horas, Checo compartió en sus redes sociales una fotografía de su padre y la acompañó con el texto: «a en casa! Gracias a Dios!! A seguír con los cuidados, chequeos, tratamiento y un estricto plan de alimentaciòn! Dios te bendiga viejo! Impresionante como te quiere todo el país».

Alci Acosta sufrió un incidente en un show en vivo el pasado viernes.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio