Por incumplimiento de las normas higiénico sanitarias cierran la plaza de Las Nieves en Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Por incumplimiento de las normas higiénico sanitarias cierran la plaza de Las Nieves en Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

Minuto30.com-. La Secretaría de Salud de Bogotá cerró, temporalmente y de manera preventiva, la plaza de mercado Las Nieves, ubicada en la localidad de Santa Fe, por no cumplir con las normas higiénico sanitarias para su funcionamiento.

Al realizar una intervención a la plaza de mercado, el equipo de Salud Pública evidenció presencia de vectores de roedores y palomas, encontrando que los hallazgos consignados en las anteriores visitas no habían sido subsanados, generando situaciones de riesgo a la salud, tanto para quienes laboran en la plaza como para sus visitantes.

Entre enero y septiembre de este año, la Secretaría de Salud ha realizado tres inspecciones a la plaza, advirtiendo a sus propietarios sobre los problemas sanitarios identificados y haciendo los correspondientes requerimientos para que se tomaran correctivos. Sin embargo, en la última visita, los funcionarios encontraron incumplimiento de los compromisos acordados y procedieron a imponer medida sanitaria de seguridad consistente en su cierre temporal.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio