Foto: Secretaría de Gobierno Bogotá.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá realizó operativos de inspección y control a lugares de hospedaje y se encontraron irregularidades que obligaron al sellamiento de 32 moteles ubicados en 19 localidades de la capital del país.

Según las autoridades, incumplimiento de normativas, venta de sustancias psicoactivas y de licor adulterado, explotación sexual a menores de edad y trata de personas, son parte de la lista de inconsistencias que hallaron las autoridades.

El operativo contó con la participación de miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes aplicaron la norma establecida en el Código Nacional que define multas entre 4 y 32 salarios mínimos legales vigentes, sellamientos temporales de hasta 10 días o definitivos según sea el caso.

En la localidad de los Mártires fueron clausurados cuatro establecimientos en los que se hallaron a dos menores de edad que fueron trasladados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Durante el operativo se incautaron 80 botellas de cerveza que ya estaban vencidas y cuya procedencia era de contrabando, se destruyeron 29 botellas de licor adulterado, se encontraron a seis migrantes y se judicializó a una persona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio