Centro Democrático
Logo del Centro Democrático.

A través de un comunicado, el Centro Democrático informó que su candidato por la presidencia de la República, Óscar Iván Zuluaga, será el único inscrito por su partido y que no hará alianzas con el Equipo por Colombia.

Y es que pese a que desde el principio Zuluaga había manifestado su negativa a buscar alianzas con esta coalición, aún no se había confirmado esta decisión sino hasta este viernes, cuando el Centro Democrático dio a conocer su decisión final.

“La militancia del Centro Democrático no incentivará ninguno de los participantes de dichas coaliciones. El partido y su candidato presidencial se concentrarán en las aspiraciones del Congreso para poder desde allí, como fuerza principal, seguir resolviendo las necesidades de los colombianos”, dice en comunicado.

Así las cosas, en este último día de inscripción de precandidatos, el partido manifestó que planea llegar solo a la primera vuelta. Sin embargo, no se descarta que luego de que se realice la consulta, se generen algunas alianzas.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio