Centro de Formación Minero Ambiental del Bajo Cauca antioqueño abre inscripciones

Minuto30.com-. 450 cupos están disponibles para que el SENA, en alianza con la Gobernación de Antioquia y Mineros S.A, conforme el primer grupo de aprendices que recibirá el Centro de Formación Minero Ambiental en el municipio de El Bagre para iniciar su proceso de capacitación a principios de 2015.

sena minera

La oferta educativa, que desde ya puede ser consultada en la página www.sena.edu.co ofrece a los interesados los siguientes 15 programas técnicos: Montaje y Mantenimiento Electromecánico de Instalaciones Mineras Bajo Tierra; Electricidad de Minas; Manejo Ambiental; Soldadura de Productos Metálicos, Producción Agropecuaria; Sistemas; Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras; Aprovechamiento y Beneficio de Cultivo del Caucho Natural; Joyería Armada; Minería a Cielo Abierto; Seguridad Ocupacional; Logística Empresarial; Mecánico de Maquinaria Industrial; Construcción de Edificaciones y Conservación de los Recursos Naturales.

Durante los dos días de inscripción, jueves 6 y viernes 7 de noviembre, los aspirantes pueden registrarse en el página web del SENA, en el recuadro de fondo negro ‘Qué quieres estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda. También pueden llamar a la línea telefónica 01 8000 910 270.

Deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables. Luego los aspirantes presentarán una prueba virtual y, de ser requerido, una prueba grupal.