debut cristiano en arabia saudi
Foto: @Cristiano

Minuto30.com .- Este domingo 22 de enero se vivió una fecha importante para el fútbol en Arabia Saudí, cuando el astro Cristiano Ronaldo saltó al gramado par el debut con su nuevo equipo el Al Nassr.

Si bien el portugués no convirtió, celebró como propio el gol anotado por su nuevo compañero el brasileño Anderson Talisca y que significó el triunfo de la fecha y convertirse en líder del torneo local.

Además de los tres puntos ante Al-Ettifaq, obtenidos en la jornada 14 de la Liga Profesional Saudí, la buena sensación que dejó el debut de Cristiano Ronaldo con la cintilla de capitán, alegraron el domingo para los seguidores de Al Nassr que se apostaron desde horas antes a la entrada del estadio, para ver en el gramado a uno de los mejores futbolistas del mundo de los últimos tiempos.

El exmadridista además se encontró con un viejo conocido, Gonzalo Pity Martínez excompañero del Manchester United y quien porta la camiseta 10.

CRISTIANO ORGULLOSO DE SU DEBUT

Aunque Cristiano no se hizo presente en las redes del campo, si lo hizo en las redes sociales.

Luego de su primer juego con Al Nassr publicó un emotivo mensaje al que acompañó con cuatro fotos de momentos importantes del partido en el que consiguieron no solo la victoria sino el liderato de la liga nacional.

«Primer juego, primera victoria – bien hecho muchachos 🙌🏻 Gracias a todos los fanáticos por su increíble apoyo. 💙💛» escribía CR7 en sus redes oficiales.

Aquí más Noticias de Deportes

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio