Foto: Internet

Minuto30.com-. Este jueves se realizará en el municipio de La Ceja la segunda Feria del Empleo y el Emprendimiento en el Coliseo Carlos Alberto Bernal de la Unidad Deportiva Municipal.

Foto: Internet

Foto: Internet

Allí, 10 empresas temporales, 3 cultivos de flores, el SENA, Comfama y Comfenalco con sus plataformas de empleo, estarán inscribiendo a los cejeños que deseen postularse a los empleos que se encuentran vacantes.

Los interesados deberán llevar varias hojas de vida para que durante la Feria puedan ser inscritas en las agencias de empleo presentes.

La apertura de la Feria será a las 8:30 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde, la cual también tendrá un componente académico donde se realizarán talleres de sensibilización al emprendimiento, salud y seguridad en el trabajo, y cómo elaborar una hoja de vida y cómo prepararse para una entrevista de trabajo exitosa.

En la Feria del Empleo también estará el programa de la Gobernación ‘Antioquia E’ y el Banco de las Oportunidades, que informará sobre planes de crédito que benefician a los pequeños empresarios, la Incubadora Génesis y los ganadores del Concurso de Fortalecimiento de Iniciativas Comunitarias exhibirán sus productos y programas.

Durante el día, el SENA estará soportando experiencias laborales y académicas de los ciudadanos, para los cual las personas deberán presentar todos los documentos que acrediten la idoneidad de los postulantes.

Durante el 2014, la Oficina de Iniciativas Locales para el Empleo ha logrado ubicar a cerca de 400 personas en diversos empleos en La Ceja y en varios municipios del Oriente antioqueño.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio