Foto: Policía Antioquia / Archivo.

La Policía de Antioquia confirmó que en las últimas horas logró capturar a cinco personas entre los 20 y 25 años de edad que presuntamente pretendían sacar del país cerca de tres kilos de cocaína escondidos en sus cuerpos y maletas a través del aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

En total se logró la captura de cuatro mujeres y un hombre que, según las autoridades, simulaban ser turistas para pasar la droga oculta en diferentes modalidades, fingiendo que iban de vacaciones a Punta Cana, México, y Madrid, España.

En total se incautaron 2.776 gramos de cocaína: el sujeto llevaba poco más de 600 gramos en la maleta de mano, y se detalló que una de las mujeres tenía 500 gramos de dicha droga dentro de sus genitales, lo que ponía en riesgo su salud con tal de completar el envío del ilícito.

Recordarles a todos los colombianos que la Policía continuará ejerciendo los controles correspondientes para que estas sustancias no sean utilizadas en otras partes del territorio y otras parte del mundo», aseguró en Caracol Radio el coronel Jorge cabra Días, comandante (E) de la policía Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio