Foto: Policía Nacional.

Este miércoles la Fiscalía General de la Nación confirmó que logró junto a la Policía Nacional la captura de alias ‘Lorena’, uno de los presuntos delincuentes más buscados en departamento del Caribe colombiano, en especial de la ciudad de Barranquilla.

Según el ente investigador, el capturado es señalado de participar en casos de homicidio por la disputa en el control del tráfico de drogas en la región, y al momento de su captura presentó una cédula falsa con el nombre de Yair Enrique Rosales Duncan, al parecer para tratar de evadir a la justicia ya que es querido bajo su nombre real, J.J. Torres Rojas.

Este hombre señalado de los presuntos delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, fue capturado en la ciudad de Barranquilla, donde fue sorprendido por los funcionarios de la Policía y la Fiscalía.

‘Lorena’ al parecer hizo parte del grupo delincuencial ‘Los Rastrojos’ en el año 2012, por lo que fue capturado en 2013, para después continuar delinquiendo para ‘Los Papalopez’, y es señalado de asesinar a un sujeto conocido como alias ‘Billete’ quien hacía parte de ‘Los Costeños’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio