Cortesía

Un juez de Bogotá envió a la cárcel a 7 persona quienes integrarían la banda ‘El Engaño’, dedicada a reclutar menores de edad y mujeres en los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío para explotarlas sexualmente en una lujosa whiskería en la localidad en Chapinero.

De acuerdo a una larga investigación realizada por la Fiscalía, varios integrantes eran los responsables de reclutar a mujeres y menores de edad en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles trabajo como meseras y engañándolas con falsas promesas, recibiendo una comisión por cada persona reclutada.

Igualmente fueron capturados el dueño y el administrador del establecimiento quienes habrían permitido la prostitución de menores en el lugar, además también habrían tenido relaciones sexuales con ellas.

Entre las personas capturadas se encuentra una madre que habría permitido la prostitución de su hija a cambio de dinero.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, trata de personas agravada, demanda de explotación sexual, estímulo a la prostitución de menores y pornografía con personas menores de 18 años.

Los acusados no aceptaron los cargos y fueron enviados a la cárcel mientras se adelantan los procesos en su contra.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio