Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas la Policía Nacional mediante actividades de registro y verificación a persona en puesto de control realizado en Ituango, logró la captura por orden judicial de alias ‘Cucuyo’, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Este sujeto está señalado de ser el segundo cabecilla del Clan del Golfo en el municipio de Pizarro, jurisdicción del departamento de Chocó, de la subestructura del Baudó. Según las Policía, estaba identificado como objetivo priorizado para las fuerzas militares y de Policía en la zona donde delinquía.

Según las investigaciones este sujeto pretendía fortalecer el actuar criminal del Clan del Golfo en esta zona del norte de Antioquia y, al parecer, había sido trasladado por sus jefes hacia este departamento debido a que ya estaba siendo buscado en el Chocó.

Además, se detalló que fue integrante de la banda narcotraficante ‘Renacer’ de Quibdó, en el 2010, y desde allí comenzó su trayectoria criminal. El capturado deberá responder por el delito Concierto para Delinquir agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio