En Cartagena fue capturado César Emilio Peralta, alias César el abusador. Foto tomada del El Tiempo

En un trabajo articulado con el Procurador General de República Dominicana, Jean Alain Rodríguez Sánchez, la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de César Emilio Peralta, presunto integrante de una organización narcotraficante señalada de sacar droga hacia Estados Unidos y Europa.

Por estos hechos, Peralta era buscado en 192 países con circular roja emitida por la Interpol, y estaba solicitado en extradición por las Cortes de Puerto Rico y el Sur de la Florida de los Estados Unidos.

El ciudadano dominicano que es conocido con el alias de «‘César al abusador», fue detenido esta mañana en un apartamento ubicado en un prestigioso sector de Bocagrande en la ciudad de Cartagena de Indias, donde se encontraba con un grupo de personas que según las autoridades, no tienen ningún tipo de antecedentes.

‘César al abusador’ se encontraba prófugo desde agosto, cuando en Santo Domingo se realizó una gran operación contra el narcotráfico que dio con la captura de varias personas.

Por este hombre el FBI ofrecía 100.000 dólares en recompensa por información que facilitara su captura. De igual forma, ‘César el abusador’ está solicitado en extradición por Estados Unidos y se creen que en la próximas horas tenía pensado huir a Panamá para esconderse de las autoridades.

El sujeto será dejado a disposición de las autoridades que lo requieren.

Con información de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio