Patrullero Óscar Leonardo Guevara. Cortesía.

La Policía confirmó que ya hay un detenido en el marco de la investigación por el asesinato de un policía adscrito al CAI La Gaitana, en Bogotá. Además, existen otras 3 personas involucradas en el asesinato que ya han sido identificadas.

El patrullero Óscar Leonardo Guevara fue encontrado ensabanado el pasado 21 de agosto en un sector de Bogotá conocido como ‘el Bronx de Chapinero’, después de disfrutar un partido de fútbol en su dia de descanso en un punto lejano a donde fue encontrado.

La investigación avanza, y aunque aún no saben los motivos que llevaron a Guevara a llegar hasta este sector acondicionado como expendio de droga, los uniformados adelantaron que el cuerpo del patrullero no presentaba signos de violencia, ni había sido torturado como se planteó inicialmente.

Lea también: Policía confirma la muerte del patrullero desaparecido en Bogotá.

El patrullero se movilizaba en su motocicleta, la cual apareció junto con su casco a unas cuadras del lugar donde habría sido asesinado. Este mismo domicilio se conoce que era ‘una olla’ de droga, protagonizó un incendio durante esta semana, el cual se presume que fue provocado para eliminar las pruebas del delito.

Cave resaltar que aún se desconoce el porqué Óscar Leonard terminó en un edificio de estas características. Su esposa, aseguró ante los medios que su esposo no era vicioso ni tampoco era cliente de servicios sexuales, que también se ofrecen en la zona.

La hipótesis principal es que el agente llegó a este lugar «por motivos personales» y cuando se supo que él era Policía, lo retuvieron y quitaron la vida.

Este sería el edificio donde fue torturado el agente, posteriormente prendido en llamas:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio