La Policía y el Ejército Nacional capturaron a alias ‘Galindo’ quien sería el segundo cabecilla urbano ‘Los Caparros’ con injerencia en los corregimientos de Puerto Bélgica y Jardín, en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Gracias a la información ciudadana, este sujeto de tan solo 18 años de edad fue sorprendido andando con una pistola ruger 9 milímetros con su respectivo proveedor, 10 cartuchos 9 milímetros, una granada, y 3 proveedores de fusil.

Según las autoridades, este joven quien hace parte de este grupo criminal desde los 15 años, estaría involucrado en los hechos ocurridos en Puerto Bélgica el pasado 12 de febrero, donde perdieron la vida cuatro personas oriundas de Montería y fue incinerado un vehículo, hechos que habría cometido siendo menor de edad.

Además, el Ejército Nacional confirmó que sobre ‘Galindo’ había una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, desaparición forzada y fabricación tráfico y porte o tenencia de armas de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio