Foto: Ejército Nacional.

En el marco de la acción unificada del Estado y en desarrollo de una operación conjunta entre la Armada de Colombia con el Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura en Bolívar del cabecilla de la banda delincuencial ‘Los Hayue’.

Tropas del Gaula Militar Bolívar en apoyo al Gaula Militar Cundinamarca, adelantaron labores de inteligencia que permitieron la captura de alias ‘Deivis’, quien había llegado a Cartagena hace cinco meses, con el objetivo de esconderse de las autoridades, que lo requerían por su actuar delictivo en el departamento de Cundinamarca.

Según las autoridades, el capturado era el responsable de la extorsión a empresarios y comerciantes de la capital, entre los que se encuentra el copropietario de una empresa distribuidora de lácteos en Bogotá, a quien exigía la suma de $5.000.000 por no atentar contra su integridad y la de su familia.

Alias ‘Deivis’ fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena Especializada en Cundinamarca para su judicialización, y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio