Capturaron a alias 'Aladino', señalado cabecilla de finanzas del 'Clan del Golfo' en el Meta
Alias 'Aladino'. Foto: Ejército Nacional.
Capturaron a alias 'Aladino', señalado cabecilla de finanzas del 'Clan del Golfo' en el Meta

Alias ‘Aladino’. Foto: Ejército Nacional.

Minuto30.com-. En Villavicencio, Meta, tropas de la Séptima Brigada del Ejército, en desarrollo de operaciones interagenciales con el CTI de la Fiscalía, capturaron a alias ‘Aladino’, señalado cabecilla financiero del ‘Clan del Golfo’.

Según la investigación, el sujeto era el encargado de realizar actividades de inteligencia delictiva a la Fuerza Pública y la población civil, además, está vinculado en hechos de homicidios y extorsiones en los municipios de San Martín, San Juan de Arama y Vista Hermosa, Meta.

Alias ‘Aladino’ deberá responder ante la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso, concierto para delinquir agravado, fabricación y tráfico de armas de uso privativo.

Indicaron las autoridades que desde el 2002 pertenecía al Bloque Centauros de las extintas Auc, en el municipio de San Martín, Meta; en el 2013 se desplazó a Medellín para ejecutar actividades criminales con el ‘Clan del Golfo’ y, posteriormente, en el 2014, llegó a ser cabecilla de finanzas de ‘La Unión’ en el Ariari.

Actualmente, de acuerdo con la investigación, era el cabecilla de finanzas y coordinador de abastecimiento de armas y material logístico de esa estructura en el municipio de Vista Hermosa, Meta.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio