capturados, capturas, varias
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
capturados, capturas, varias

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, la Policía Judicial CTI de Bogotá, con apoyo del Ejército y la Policía Nacional, aprehendió a tres menores de edad —mediante orden judicial— y capturó a cuatro adultos en flagrancia, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al parecer, los detenidos serían presuntos integrantes de la banda denominada ‘los Cubillos’, la cual trafica estupefacientes y ejerce el control territorial en la localidad de San Cristóbal, suroriente de Bogotá.

En desarrollo del operativo, se efectuaron siete diligencias de allanamiento y registro a inmuebles ubicados en la citada localidad, en los barrios Atenas, Santa Rita, La Herradura y La Victoria, donde las autoridades incautaron municiones de armas de fuego, estupefacientes (marihuana y cocaína), dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los tres menores de edad aceptaron la totalidad de los cargos y dos de ellos fueron afectados con medida de internamiento preventivo por cuatro meses prorrogables por un mes más.

Los adultos se encuentran en audiencias concentradas, donde un fiscal de la Unidad de Antinarcóticos de la Dirección Seccional de Bogotá les formulará imputación por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio