Cortesía Ejército

Las autoridades lograron en las últimas horas la captura de dos peligrosos integrantes de la subestructura Francisco José Morelo Peñate, del grupo armado organizado Clan del Golfo.

La fuerza pública detalló que se adelantó una operación militar en el sector Las Conchas en zona rural del municipio de Caucasia, Antioquia, donde la Red de Participación Cívica alertó sobre la presencia de estos sospechosos sujetos en la región.

Cuando unidades militares llegaron al sitio, los presuntos delincuentes fueron reducidos y aprehendidos.

Los dos sujetos fueron identificados como alias el More de 27 años de edad, quien tiene 11 años de trayectoria delictiva y sería el encargado de realizar asesinatos selectivos y cobros extorsivos en el área rural de El Toro, Cacerí y las Conchas. Y alias ‘Porras’ de 24 años de edad, quien al parecer realizaba la inteligencia delictiva sobre unidades militares y policiales.

A los capturados se les incautó una subametralladora, un arma corta, proveedores y munición, así como una motocicleta. De igual forma, las autoridades detallaron que estos hombres podrían estar involucrados en el asesinato de dos personas en la finca Las Golondrinas en el corregimiento de Cacerí.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes ordenaron una medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio