Cayeron 'los Pulpos', señalados de asaltar a los bici usuarios en Bogotá
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Minuto30.com-. La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos hombres, quienes merodeaban de manera sospechosa por el tramo de la avenida Villavicencio con 1 de Mayo, en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.

Tras el registro, los uniformados encontraron que los dos hombres, conocidos como ‘los Pulpos’, tenían tres celulares que habían sido reportados como hurtados.

Según la Policía de Bogotá, ‘los Pulpos’ son conocidos por su habilidad para despojar a los ciudadanos de sus pertenencias «en cuestión de segundos», especialmente en los tramos utilizados por los bici-usuarios.

Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por el delito de hurto.

La Policía invita a los ciudadanos a que los reconozcan y a las posibles víctimas para que los denuncien.

Las autoridades en Bogotá aseguraron que han reforzado la seguridad en la ciudad con el programa ‘Bicis Seguras’, la cual ha permitido en lo corrido de este año recuperar 446 bicicletas que habían sido hurtadas y capturar a 413 personas por el mismo delito.

«Teniendo en cuenta que se acerca las festividades de Navidad y Fin de Año, la Policía redoblará esfuerzos para garantizar la seguridad y el acompañamiento de los ciudadanos y turistas para que puedan disfrutar de los diferentes planes de la temporada en bicicleta», indicó la institución.

Cayeron 'los Pulpos', señalados de asaltar a los bici usuarios en Bogotá

Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio