Foto tomada para ilustrar los hechos.
capturados detenidos

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. En un operativo interinstitucional entre la Fiscalía y la Policía fueron capturados 14 presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Ketchu’, dedicada al tráfico de estupefacientes en Cúcuta.

Se realizaron 17 allanamientos en los barrios Cuberos Niño y Alfonso López de esa ciudad, en los que las autoridades incautaron 20 gramos de estupefacientes y dinero en efectivo.

De acuerdo con la investigación, iniciada por información de fuente humana, esta banda que habría delinquido en la Comuna 10 de la capital nortesantandereana durante 5 años, comercializaba alucinógenos al menudeo en turnos de 24 horas por persona, tanto en vía pública como en inmuebles de ese sector, localizados cerca de colegios y escenarios deportivos.

Los ingresos de la estructura criminal alcanzarían los tres millones de pesos diarios por la venta de 600 dosis.

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía judicializa a los capturados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte y distribución de estupefacientes; además, solicitará la imposición de medida de aseguramiento en la cárcel.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio