Foto tomada para ilustrar los hechos.
capturados, esposados, detenidos

Foto referencia

Minuto30.com-. La Fiscalía, en coordinación con la Policía y el Ejército, capturó a dos personas y logró impactar una organización delincuencial dedicada al microtráfico de estupefacientes y al hurto en el sector 7 del barrio Malvinas de Florencia, Caquetá.

Se trata de Angie Yirley P.L. y Miguel Alejandro Z.P. De la primera se tuvo conocimiento que presenta dos anotaciones por hechos ocurridos en febrero y marzo del año 2018, relacionados con tráfico de estupefacientes.

Por su parte, el Instituto Penitenciario y Carcelario El Cunduy de Florencia informó que Alejandro Z.P. estaba cumpliendo una condena con beneficio de detención domiciliaria, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Los imputados por el delito de porte ilegal de armas de fuego, que no aceptaron su responsabilidad, fueron detenidos en diligencias de allanamiento y registro, debido a que el ente acusador contaba con información de fuente humana sobre varios inmuebles ubicados en el citado barrio, los cuales eran utilizados para el almacenamiento, expendio, comercialización y consumo de sustancias alucinógenas.

En el procedimiento fueron halladas dos pistolas con sus respectivos proveedores y 17 cartuchos para las mismas.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio