Ocurrió en un restaurante ubicado en la Isla Barú de Cartagena, cuando a dos turistas le facturaron en pago con tarjeta más de dos millones de pesos por dos almuerzos.

Al parecer, los extranjeros se percataron del asunto y solicitaron nuevamente la cuenta a lo que la persona que los atendió pretendió ir a traerla, pero desapareció de la playa.

Tras ello, los turistas intentaron que un medio local les ayudara a revisar la situación, pero estos habrían sido amenazados.

Por ahora, no se conoció si los extranjeros lograron recuperar su dinero.

Ver esta publicación en Instagram

$ 2.700.000 por 2 almuerzos en Barú? #LigaCiudadana #impactonews “Denunciamos un hecho que pasó en las playas de Barú, en el que meseros del Restaurante Bar Barú le cobraron una exagerada suma de $2’700.000 a una pareja extranjera por sus almuerzos. Al darse cuenta les solicitaron al mesero nuevamente la cuenta, éste prometió devolverla y simplemente desapareció de la playa. Intentamos ayudar y buscar a quiénes los habían atendido y en respuesta a eso, un trabajador del sector nos amenazó y nos dijo que nos meteríamos en problemas si seguíamos buscando a quienes evidentemente robaron a los turistas. Este es el voucher de la compra donde se identifica el nombre del restaurante y el valor de la compra, nunca respondieron”.

Una publicación compartida por ImpactoNews (@impactonews) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio