Cartagena

En Cartagena se conoció una terrible denuncia, al parecer, una adulta mayor habría sido abusada sexualmente en una UCI.

Se trataría de una mujer cartagenera de 64 años de edad, que se encontraba de vacaciones en la ciudad de Barcelona, España, cuando sufrió una emergencia fue traída al país para ser internada en una UCI en la ciudad de Cartagena.

La denuncia en Cartagena

Según detalla el medio local El Universal, la adulta mayor fue ingresada sufrió una aneurisma cerebral con hemorragia subaracnoidea cuando estaba de vacaciones en España. Gracias a la labor de sus familiares, logró ser trasladada nuevamente a Colombia donde ingresó directamente a una UCI.

La víctima se encuentra Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) No. 5 del Hospital Universitario de Cartagena (HUC), donde según la denuncia de los familiares, habrá sido abusada.

El medio ya citado informó que un pariente de la mujer narró que, al parecer, un paciente en situación de calle que ingresó al hospital, habría abusado de ella. “Nos dicen que fue, supuestamente un indigente que estaba como paciente aquí. Pero estamos pidiendo los videos para verificar la información y no nos quieren dar nada”, cita El Universal.

También indicó que ante la negativa del centro asistencial debieron acudir a la Fiscalía y a abogados para poder ser atendidos “pero hasta ahora no nos quieren dar información”.

Por su parte, el medio ya citado indicó que se comunicaron con el centro médico pero al momento no hay una respuesta oficial.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio