Carolina Crovo Sierra, Señorita Antioquia 2013 - 2014

Minuto30.com .- Antioquia tiene nueva Soberana de la Belleza; Carolina Crovo Sierra fue coronada esta noche Señorita Antioquia 2013 – 2014. Cosmovisión Real es el programa que entrega la corona a la representante del Departamento al Reinado Nacional de la Belleza que se realiza en noviembre en Cartagena.

Carolina Crovo Sierra, Señorita Antioquia 2013 - 2014

Carolina Crovo Sierra, Señorita Antioquia 2013 – 2014

Carolina Crovo Sierra tiene 20 años, los dos últimos dedicados a a preparación para ser la representante de la belleza paisa en Cartagena y traerse la octava corona para el departamento.

Estudiante de séptimo semestre de Comunicación Gráfica Publicitaria en la Universidad de Medellín, Crovo interpreta varios instrumentos musicales como el el saxofón y el clarinete y es además excelente percusionista; forma parte de la Orquesta Sinfónica de su Universidad, según informa la página oficial de canal que realiza actualmente el Concurso Departamental de la Belleza.

A diferencia de lo que se esperaría de una ‘reina’, Carolina ha participado internacionalmente representando a Colombia pero no para mostrar su belleza sino en diferentes certámenes mundiales de música como es el caso de el Concurso Mundial de Bandas 2009 en las ciudades holandesas de Kerkrade, Ámsterdam, Rotterdam y Haarlem.

Además, en 2011 participó en el evento cultural europeo Music Parade, con presentaciones en Alemania, visitando ciudades como Múnich, Dortmund, Münster y Fráncfort y en los Carnavales de Chalon-sur-Saône y de París.

La nueva reina de los paisas nació en Medellín el 8 de agosto de 1992, en el hogar conformado por Álvaro Crovo Jiménez y Gloria Elena Sierra Posada. Tiene dos hermanos.

La hermosa reina de Antioquia tiene a su favor, ademas de la belleza, el talento y la inteligencia, su estatura: 1,77 mts.

¡Carolina Crovo Sierra, preparada para traerse una nueva corona para Antioquia!

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio