Foto:@locura_boquense

Foto:@locura_boquense

Uno de los ídolos de Boca Juniors, el delantero Carlos Tévez, recibió al mediocampista colombiano Sebastián Villa a su llegada al cluc «Xeneize». Ambos futbolistas posaron en una foto que fue publicada posteriormente en redes sociales.

Villa se consagró campeón con el Deportes Tolima el semestre pasado en el fútbol profesional colombiano, en una final ante Nacional.

“Soy un jugador rápido y habilidoso, me gusta mucho encarar. Espero tener la oportunidad de jugar y poder hacer las cosas bien. Esto era algo que venía buscando y será un reto muy bonito en mi carrera. Llego con muchas ganas de poder triunfar”, manifestó Villa al canal oficial de Boca Juniors luego de firmar el contrato.

El mediocampista antioqueño se refirió a los compatriotas con los que compartirá en el club argentino, habló de Wilmar Barrios, quien fue su compañero en el Tolima. “Wilmar (Barrios) me ha contado cosas sobre el club, pero también sé todo aquello que yo mismo he visto. Boca es un club muy grande, con historia. Solo quiero hacer las cosas bien, ganarme un lugar en el equipo y poder triunfar”, remarcó.

Sebastián Villa llegó a Boca Juniors luego de varias semanas de negociaciones con el Deportes Tolima.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio