Minuto30.com-. Hace 16 años que vive en Barbosa, 10 de ellos los ha dedicado al humor. Su nombre es Carlos Arturo Quintero Arango, un reconocido lustrabotas.

LUSTRABOTAS BARBOSA (1)

Quintero Arango es conocido como ‘Tola’, por su imitación del famoso personaje de ‘Tola y Maruja’. Pero su talento va más allá. También imita a al expresidente Álvaro Uribe, al humorista Crisanto Vargas, incluso a Kiko (del Chavo del Ocho), entre otros reconocidos personajes.

«Cuando me siento a embolar los zapatos de mis clientes ellos me piden que les cuente un chiste, o que imite a ‘Tola'», contó Quintero Arango.

Incluso, el reconocido lustrabotas tuvo la oportunidad de participar en Sábados Felices hace 3 años, donde se ganó 1.750.000 pesos por el mejor chiste. Sin embargo, debido a su enfermedad, la diabetes, no pudo volver al programa.

El lustrabotas también tiene su propio personaje: ‘Gaynaldo’, con el cual hace reír a los habitantes de Barbosa. Todos sus personajes tienen vestuario propio.

Aunque a ‘Tola’ le gustaría vivir del humor, afirmó que nunca dejaría su labor de lustrabotas. «Este trabajo me ha dado mucho».

Galería de fotos

LUSTRABOTAS BARBOSA (2) LUSTRABOTAS BARBOSA (3) LUSTRABOTAS BARBOSA (4) LUSTRABOTAS BARBOSA (5)

Video

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio