foto tomada de: @Fenalco_Ant

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Comerciantes en Antioquia nombró como nuevo Director Ejecutivo encargado a Carlos Andrés Pineda Osorio.

Pineda Osorio no es ajeno a esta entidad ya que desde agosto del año pasado había sido nombrado como el presidente de la Junta Directiva de la seccional Antioquia y desde 2018 hacía parte de esta estructura.

Es el gerente de Importadoras Asociadas (que incluye a Importadora Celeste, Importadora Japón, Importadora Nipón y Kimautos, entre otras) y que genera 200 empleos directos en el departamento y 700 en todo el país.

Así, la expectativa es que “bajo su direccionamiento el Gremio continuará con su proceso de transformación, orientada a satisfacer las necesidades de sus afiliados”, dice el comunicado de prensa expedido por la organización.

Adicionalmente, en su primer contacto con medios de comunicación aseguró que “desde el Gremio seguiremos trabajando diariamente por satisfacer las necesidades de nuestros Afiliados y por defender sus intereses, entregando soluciones de alto valor que ayuden a los empresarios a asumir los retos que nos traen la transformación digital, la innovación y los nuevos modelos de negocio”, afirmó Pineda Osorio.

El director encargado es Ingeniero Civil de la Universidad de Antioquia, tiene una especialización en Finanzas y Master of Business Administration, MBA, de Eafit.

“Se reconoce por ser un excelente líder, trabajador y emprendedor, que se preocupa por construir país y una sociedad equitativa”, aseguró el comunicado del gremio.

La decisión llega tras el fallecimiento del líder gremial Sergio Ignacio Soto, el pasado 27 de diciembre de 2019 en Cartagena a sus 61 años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio