Archivo

Por estafar a más de 70 personas con proyectos de vivienda de interés prioritario, el Juzgado Octavo Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de Milton Morales Tello.

Los procesados vendieron sobre planos un proyecto habitacional denominado Palma de Cera, ubicado en el barrio Buenos Aires de la capital antioqueña

Los procesados vendieron sobre planos un proyecto habitacional denominado Palma de Cera, ubicado en el barrio Buenos Aires de la capital antioqueña. Imagen de Archivo

Con la misma decisión fueron afectados los hermanos Jorge Mario y  María Eugenia Sánchez Flórez, a quienes se les concedió la detención domiciliaria.

De acuerdo con la investigación, entre 2010 y 2012 los hoy procesados vendieron sobre planos un proyecto habitacional denominado Palma de Cera, ubicado en el barrio Buenos Aires de la capital antioqueña.  Las víctimas pagaron más de mil 700 millones de pesos pero no recibieron los inmuebles que les fueron vendidos por la firma constructora Celcreto.

A Morales Tello y los hermanos Sánchez Flórez, la Fiscalía  les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada en la modalidad de delito masa, urbanización ilegal y gestión indebida de recursos sociales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio