Militar
Foto: Archivo/ilustrativa

Cristian Felipe Jaramillo Jiménez y Alejandro Pineda Sánchez, fueron enviados a la cárcel por haber robado relojes de alta gama a una pareja en el norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron el 30 de enero, cuando una pareja de jóvenes salió en una camioneta del parqueadero de un reconocido centro comercial de la zona rosa de Bogotá, y al tomar la Autopista Norte, sobre la calle 134, fue interceptada por dos sujetos en motocicleta.

Uno de ellos, con revólver en mano la cual había metido por la ventana del vehículo, exigía a las víctimas que les entregara sus relojes de alta gama. Posteriormente, el asaltante golpeó en la cabeza a la pareja de la mujer con la chacha del arma.

Es así como mediante labores investigativas se logra la identificación de los presuntos atracadores y, este 6 de febrero, la policía judicial de la Sijín logró la captura de los hoy procesados en vía pública de la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Estos personajes fueron trasladados a la ciudad de Bogotá para las audiencias concentradas, en las que previa legalización de la captura y la imputación, se hizo traslado de escrito de acusación bajo la Ley de Procedimiento Abreviado.

Ambos investigados aceptaron los cargos y tendrán que responder por los delitos de hurto calificado y agravado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio