asegurados
Foto ilustrativa.
asegurados

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Villavicencio envió a la cárcel a diez hombres y dos mujeres que harían parte de una estructura delincuencial al servicio de la banda ‘Libertadores de Vichada’.

Durante las diligencias la Fiscalía imputó a los procesados los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego; fabricación o porte de estupefacientes, favorecimiento de hidrocarburos y sus derivados, y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, los cuales no fueron aceptados.

De acuerdo con las investigaciones, esta organización sería la encargada de coordinar las rutas de narcotráfico entre los departamentos de Vichada y Meta, y garantizar la salida de la droga hacia Venezuela y Brasil.

Estas personas fueron capturadas en una operación conjunta de la Fiscalía, investigadores de la Policía Nacional, unidades del Gaula Militar de la Séptima Brigada del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, en Cumaribo (Vichada), San Martín (Meta) y Maya (Cundinamarca).

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio